CEYPABASA

PROYECTO MANTENIMIENTO

Los proyectos de mantenimiento industrial que realizamos y hemos estado gestionando a lo largo de estos 17 años, son la evidencia de que nuestros proyectos cumplen con la promesa, de satisfacer las necesidades primarias de nuestros clientes. Garantizando proteger la producción de sus fábricas de factores externos como es el clima, la lluvia, sol, viento, humedad y el calor proveniente de la radiación térmica proveniente de los techos Industriales. 

Análisis de Problemática

Se realizó un levantamiento técnico el día 05 de enero de 2023. En compañía del personal de mantenimiento, que nos acompañó durante la visita y nos enumeró las diferentes problemáticas que tienen en las naves con el tema de filtraciones; en la nave de “ACABADO” es necesario un cambio de cubierta, mientras que en el área de producto terminado nos comentaron que tenían filtraciones en las molduras perimetrales y canaletas.

A continuación, mostraremos imágenes representativas de las problemáticas detectadas. Así como una muestra de los trabajos de mantenimiento y cambio de cubierta que en GONCAP hemos realizado.

DJI 0070 R 1
Nave de Acabados
Seección Paneles
Productos Terminados

Tecnología

Las inspecciones se realizan con la última tecnología. Garantizando un estudio completo.

Especialistas

El personal involucrado en el proceso están altamente capacitados para llevar el proyecto.

Análisis

El análisis que se realizan está basado en el estudio detallado del proyecto específico.

DJI 0061

La cubierta de lámina de asbesto, el cual al ser un elemento

cancerígeno actualmente su uso se encuentra limitado por la NOM-125-SSA1-2016

 

DJI 0017

Nave de Acabados

La nave actual cuenta con una cubierta de lámina de asbesto, el cual al ser un elemento cancerígeno actualmente su uso se encuentra limitado por la NOM-125-SSA1-2016, por lo cual y aunado a el tiempo de vida de la nave; recomendamos un cambio total de la cubierta, esto para poder garantizar una cubierta en las mejores condiciones y con la iluminación adecuada. Reforzando el tema de seguridad tanto para el producto ahí almacenado como para el personal que labora actualmente.

 

Además del cambio de la lámina de cubierta, se fabricarán cumbrera, moldura perimetral, canaletas casquillos y demás accesorios necesarios en cubierta, esto aunado a utilizar materiales de calidad industrial podemos garantizar un trabajo de calidad.

1
metros m2
1 %
área A intervenir

Producto terminado

A pesar de ser una nave de reciente construcción, el personal nos comentó que tenían problemas de filtración en su perímetro, esto puede deberse a un desprendimiento del sellado de las uniones entre láminas, producto del paso del tiempo y a que estos elementos se encuentran en constante contacto con el exterior, siendo desgastados por el sol, lluvia, cambios de temperatura, suciedad entre otros.

Es necesario periódicamente revisar los sellados y reemplazarlos con productos de calidad industrial, para poder tener una cubierta en óptimas condiciones.

PROYECTO DE ÉXITOS

Un punto muy importante, antes de contratar los servicios de cualquier empresa, es evaluar los proyectos que esta ha realizado con anterioridad. Y poder determinar que sus clientes hayan quedado satisfechos. Y es por esta razón que GONCAP te presentamos los proyectos que hemos realizado a lo largo de estos años.