fbpx

Servicios Especializados en Techos Industriales

De principio a fin estaremos a tu lado

El Servicio especializado que ofrecemos, hacen que nuestros especialistas estén siempre contigo. Además, utilizamos productos de grado industrial, proporcionando un servicio que garantice la solución definitiva a los problemas que padecen nuestros clientes. ​

Reparación de Techos Industriales

Resolver todos los problemas de:
Filtración.
Temperatura elevada.
Desprendimiento de láminas.
Saturación de bajas de agua.
Falta de luminosidad al interior de las naves.

Sustitución de Traslúcidos

Al realizar el reemplazo de los traslúcidos opacos y desgastados, incrementamos la luminosidad hasta un 100% al interior de las naves industriales. Al realizar este procedimiento colocamos los perfiles indicados para evitar las filtraciones y asegurar la vida útil de cada translúcido.

Cambio de Techos

GONCAP ofrecemos el servicio especializado del cambio de las cubiertas de las naves industriales, instalando el sistema requerido por las especificaciones de cada cliente.

Nuestra mano de obra certificada instala las techumbres perfectamente, evitando defectos y sellandolas completamente.

Utilizamos materiales de primera calidad la cual permite que los techos de las naves industriales tengan una vida útil extendida.

Impermeabilización

Realizamos una limpieza exhaustiva de toda las superficies para la correcta aplicación del impermeabilizante Essempi PLUS.

Las superficies impermeabilizadas quedan uniformes, de color blanco, evitando con esto la retención de calor, y por ende solucionando los problemas de goteras que se presentan las naves industriales y bodegas.

Solicita tu cotización

Escríbenos y uno de nuestros asesores se contactará contigo

Reducción de temperatura

Para la solución de la temperatura elevada al interior de las naves industriales debido a la radiación solar. Goncap nos especializamos en la aplicación del disipador de calor de la marca Essempi en cualquier techumbre.

Garantizando que la temperatura disminuirá de manera perceptible, contribuyendo al ahorro de energía eléctrica, generando un ahorro inmediato.

Con la aplicación del disipador de calor, se evita el efecto invernadero al interior de la naves industriales.

Remoción de óxido

Las superficies de las naves industriales experimentan a largo plazo oxidación. Para evitar el reemplazo de las láminas y un costo elevado de las mismas, en GONCAP hemos desarrollado una técnica para la eliminación del óxido en su totalidad, logrando extender la vida útil de las superficies evitando su corrosión y por ende su reemplazo.

Aplicación de Esmalte

Complementando el servicio de la remoción de óxido, GONCAP aplica un esmalte acrílico base agua, con la finalidad de reducir y proteger la superficies. Con este procedimiento evitamos la corrosión a largo plazo.

El esmalte a base de agua evita la contaminación y la emisión de COV*.

El término COV agrupa a una gran cantidad de tipos de compuestos químicos, entre los que se incluyen los hidrocarburos alifáticos, los aromáticos y los hidrocarburos clorados, aldehídos, cetonas, éteres, ácidos y alcoholes.
Asesor Goncap

No te quedes con dudas

Puedes escribirnos por el chat o déjanos tus datos en este formulario. Y nosotros te contactaremos.

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?