fbpx

5 Claves para reconocer a un especialista en techumbres industriales

Muchas empresas a la hora de resolver los problemas que se presentan en los techos de bodegas y naves industriales. Se encuentran con la primera dificultad.

Todos se ven abrumados con grande cantidades de anuncios publicitarios que tanto personas como empresas ofrecen sus serios de mantenimiento industrial. 

Pero surge la pregunta del millón de pesos. ¿Cómo saber, cuál es la mejor opción y quién contratar para que pueda realizar el servicio del mantenimiento de los techos en las bodegas de la empresa?

Es por esto que GONCAP te ofrecemos las claves de cómo saber elegir a la mejor empresa especializada en el mantenimiento de techos industriales. 

5 Claves para escoger la mejor empresa de mantenimiento en techumbres Industriales

  1. Confiabilidad: Muchas empresas así como personas morales ofrecen sus servicios. Pero debes de fijarte que la empresa que contrates cuente con toda la documentación necesaria para prestar los servicios.  La documentación con que deben de contar es:
    • SUA y Pago del IMSS.
    • Los DC-3 (constancia de aptitudes para realizar los trabajos en altura).
    • Seguro contra daños en la obra. 
    • Pruebas COIVD: Debido a los tiempos que vivimos de pandemia, muchas empresas exigen las pruebas COVID para garantizar que el personal que realizará el trabajo está sano en cuanto al virus del COVID-19.
  1. Respaldo: La empresa debe de contar con una trayectoria de trabajos realizados a empresas del nivel de la que quiere contratar los servicios. También es bueno que esta empresa ya haya realizado trabajos en empresas del mismo sector.
  1. Garantías: Una empresa que sabe lo que hace y que realiza un trabajo de alta calidad. Te proporcionará garantías por defectos del servicio que se pudieran generar.
  1. Capacitación. El personal que realizará los servicios y trabajos en los techos debe de contar con las capacitaciones mínimas. Una de ellas son los DC-3, estos son el certificado que el personal cuenta con el adiestramiento para realizar trabajos en altura. 
  1. Materiales. Los materiales y productos que utilizaran para el mantenimiento y reparación. Deben de ser los de mejor calidad. Esto te dará la confianza y el respaldo de la marca que los productos cuentan con un mínimo de varios años de vida útil. 

En la industria conocemos que hay muchas personas que entran a ofrecer los servicios de mantenimiento industrial. Sin la capacitación, el respaldo y las garantías necesarias para dar un buen servicio. Y es por esto que debemos de saber escoger a una empresa que cuenten con estas 5 claves, para que podamos descansar que no perderemos el dinero en un mal servicio. 

El dinero que pagamos para el mantenimiento de los techos industriales es una inversión, no un gasto. Por eso que en GONCAP ofrecemos previo a la contratación del servicio la inspección de toda la superficie de la techumbre con los equipos de mas alta tecnología en el mercado. 

Llámanos, y no corras más el riesgo de continuar operando con filtraciones y goteras en los techos de las bodegas y naves industriales. 

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?