Línea de productos

Disipador de Calor

ESSEMPI

USO INDUSTRIAL

Essempi Disipador de Calor®, es una innovación tecnológica que provee de un recubrimiento de muy baja conductividad térmica, el cual aísla del impacto de la radiación solar a la superficie donde se aplica, logrando mantener un ambiente agradable al interior. Una vez aplicado el producto, los techos se mantendrán a una temperatura de ±2 °C con respecto a la temperatura ambiente.

Cubeta Disipador de Calor Essempi
Cubeta X1 Impermeabilizante

Impermeabilizante

ESSEMPI PLUS

USO INDUSTRIAL

El impermeabilizante de la marca Essempi® cuenta con calidad prémium, ya que presenta gran flexibilidad y adherencia a las superficies.

En condiciones normales, Essempi PLUS® tiene una vida útil de 12 años. Gracias a su gran flexibilidad, las superficies con movimientos severos son protegidas en su totalidad.

La nanotecnología de Essempi PLUS®, lo diferencia de todos los impermeabilizantes del mercado.

Esmalte Acrílico

ESSEMPI

USO INDUSTRIAL

Essempi Esmalte es un esmalte acrílico de plomo esterinado* base agua, que ayuda a proteger las superficies interiores como exteriores, ya que su fórmula evita la formación de óxido y hongos. Tiene un bajo olor y un secado rápido, no contiene plomo y es un producto no inflamable.

La tecnología de Essempi® Esmalte hace de este recubrimiento un excelente protector anticorrosivo, especialmente en ambientes de salinidad alta.

*Esterinado: Es la fórmula para obtener una gran rapidez de secado, buena adhesión y resistencia a la intemperie, además de un magnífico brillo y dureza.

Cubeta de Esmalte Essempi
Asesor Goncap

No te quedes con dudas

Puedes escribirnos por el chat o déjanos tus datos en este formulario. Y nosotros te contactaremos.