fbpx

GONCAP
Mantenimiento a Techos Industriales

Quién es GONCAP®

El mantenimiento preventivo y correctivo es un factor determinante en la industria, y es por esta razón que en GONCAP® nos hemos dado a la tarea de especializarnos en esta área para brindar un servicio especializado.

Optimizando los procesos y elementos necesarios para brindar de manera efectiva la solución que requieren nuestros clientes. Los mantenimientos de GONCAP® hacen que su producción no se vea afectada por factores externos como podrían ser el clima (lluvia, sol, viento), la humedad, el calor proveniente de los techos de las bodegas y naves industriales, así como la falta de luminosidad.

A nuestros clientes le ofrecemos un servicio especializado, en los que intervienen distintos especialistas en el área. Además de poner a su disposición productos de grado industrial, proporcionando un servicio que garantice la solución definitiva a los problemas que padecen nuestros clientes.

«Hablar de GONCAP® es hablar de Mantenimiento a Techos Industriales»

Nuestros valores

Reconocimiento

Nuestros trabajos y productos cuentan con garantía de fabricación y ejecución. Respaldado en GONCAP con 16 años de experiencia en el Mantenimiento a Techos Industriales

Satisfacción

Todos nuestra trayectoria nos respaldan. En la que hemos cubierto las necesidades de nuestros cliente a nivel nacional.

Profesionalismo

Todos nuestros servicios están enfocados y especializados para resolver el dolor de cabeza que las empresas a nivel industrial presentan y les cuesta resolver.

Honestidad

Nuestros servicios y productos cumplen con las especificaciones mencionadas en sus respectivas descripción. Y son ejecutados y aplicados siempre de la manera correcta.

Amigables

Nuestros procesos y productos están pensados en que aplicación y vida útil de estos, causen el menor impacto posible. Garantizando que no dañen el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

Seguimiento

Desde el momento que se entra en las instalaciones de nuestros clientes, nuestros equipos son monitoreados y evaluados, para garantizar el cumplimiento de nuestro servicio.

Servicio Especializado,
en los que intervienen distintos especialistas en el área

La capacitación y la motivación contante de nuestro equipo busca que todos los proyectos que realizamos, estén enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Somos fabricante de productos
de Grado Industrial

La capacitación y la motivación contante de nuestro equipo busca que todos los proyectos que realizamos, estén enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área del Mantenimiento Industrial.

"Hablar de GONCAP®, es hablar de Mantenimiento a Techos Industriales"

Productos para el Mantenimiento a Techos Industriales

Impermeabilizante

El impermeabilizante de la superficie uniformes, solucionando los problemas de goteras que se presentan las naves industriales. Ademas de evitando la retención de calor.

Disipador de Calor

El Disipador de Calor, provee un recubrimiento de muy baja conductividad térmica, el cual aísla la temperatura del exterior, logrando mantener un ambiente agradable en el interior.

Esmalte

La tecnología de Essempi Esmalte hace de este recubrimiento un excelente protector anticorrosivo, especialmente en ambientes de salinidad alta.

Asesor Goncap

Conoce nuestros servicios

Te ofrecemos los mejores servicios especializados para mantener y reparar los techos de tu empresa, garantizando los resultados. ver más >

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?